viernes, marzo 04, 2005

Trabajo, trabajo y mas trabajo

Si antes no he posteado nada es por eso, TRABAJO.
Bueno, la cosa es que mañana me desquito, se casa una buena amiga, de la uni, y se suicida con todas las de la ley (osea templada), bien por ella.
A proposito, tengo una anecdota de ella, de una juerga maldita , años atraz.
Fue en la casa de un amigo, con grupo y todo, y mas tarde una yunsa, donde todos metimos hacha, hasta que se nos vino el roble, porque era una imensa copa la que cayo encima nuestro.
Nunca habia tomado tanto, pero mi amiga (la que se va a casar mañana), estaba a punto de sufrir un coma hepático, ya hasta se reia sola, la cosa es que junto a ella se sento un borrachito, y comenzaron a tomar juntos, yo y los demas estabamos observandolos con fascinacion ese momento kodak, la sacamos de alli porque ya habia perdido la cordura, el tipo ese se la queria chapar y ella que lo defendia, todo un espectaculo.
Nuunca me voy a olvidar a ese par de "compadres", y luego ella lo niega todo,
Que sea feliz, muy feliz, con o sin perdiz.