sábado, julio 24, 2004

Porque me pasa esto a mi ...

Escuchando -> Union Of The Snake [Duran Duran]
Hoy a sido un dia particularmente tedioso, fastidioso, húmedo, sucio, no se porque la gente no puede ser tan aseada como yó (esa es la parte donde me gana la risa ...).
Hasta ahora me siento muy fastidiado, y seguiré asi hasta que no se me cure la heridita que tengo en la lengua, no me deja comer, ni hablar, parece que tengo labio leporino, y tengo que repetir las palabras cuando hablo, no se si para algunos sea solo una necedad, pero para mi es algo que me pone de mal humor, no poder saborear a mi antojo mi almuerzo.
Y justo en esa hora donde tengo que estar concentrado, sufriendo con cada bocado, vienen a mi trabajo varias personas que me inoportunan, y me hacen dejar de lado mi almuerzo, hasta que cuando fui a el, este estaba mas frio que una ensalada.
No, no puede ser, me duele la lengua, y encima tener que comer mi comida fria, no eso es intolerable, pero aun venia lo peor, a mi me gusta la privacidad cuando como, creo que eso es normal, la cosa es que una de las clientas se acerco a mi, y me dijo mirandome a la cara :
- Oye hijo, me esta provocando ese Bisteck.
- A mi tambien me esta provocando señora - me dije con una cara de pocos amigos.
Se alejó, pero siguio viendo mi plato, me dije para mis adentros,que si tiene hambre que se vaya a un restaurant y listo.
Cuando estaba saboreando dolorosamente mi bocado de comida, la señora se acerco, y me robó una papita frita de mi plato ..... y se lo llevo a la boca sin decirme una palabra, ojo que la señora no era una pordiosera, sino se le veia bien areglada, osea una persona normal, lo que hice es tapar mi plato e irme al baño, y cuando queria abrir el grifo que creen ..  no habia agua.
Y la señora toda fresca segua mirando mi plato, aunque tapado no se atrevia a seguir comiendo mi almuerzo, que para ese momento ya era lonche porque era las 5 de la tarde.
Espero que mañana domingo como por arte de magia, ya estee con la lengua al 100% operativa, con agua en el grifo, y lejos de esa vieja confianzuda que se robo una papita frita. Nooo, quiero dormir, basta de Winamp por hoy.