viernes, julio 23, 2004

Buscando una Respuesta

Bueno, el anterios post es medio aburrido, lo lei varias veces y estuve tentado a borarrlo (Delete), porque hablé de cosas serias, se me salio la profesion (Psicologia, o Pseudopsicologia). Quisiera referirme ahora a una visita que tuve que hacer ayer, no forzosa, sino interesante, me fui a ver a una amiga, me recibio muy amablemente a su hogar, y yo como extraño miré por todos lados la salida de emergencia, si habia extinguidor (estoy medio paranoico estos dias), oliendo pausadamente ese olor extraño de casa ajena. Su perro se hizo al toke mi amigo, y me movia la cola a la vez que me sonreia, con esa sonrisa franca de animal domestico.
Mi amiga me abrio su corazon y su refri, porque era hora del once (como se dice en Chile, al lonche), y probando texturas extrañas, me hizo gracia sus hijitas lindas y educadas, cuando veia sus cuadernos desodernados en la mesa.
Me movio el bobo el momento de la despedida, creo que dejé algo de mi en su casa, claro, no es la primera vez que la visito, sino que no se .... tengo esa sensibilidad que uno tiene en estos dias frigidos de invierno.
De regreso al habitat natural ... ya era de noche y mi conciencia me decia que ya era demasiado tarde. Creo tener una deuda por saldar, tantas promesas que cumplir, y tan poco tiempo por dedicar.
Necesito un par de chelas, y chupar con mis patas ... ¿Cuando?.