martes, febrero 15, 2005

Solaris

Por siaca, no me creo George Clooney, ni conosco el mecanismo que hace que cualquier ente que alguna vez existió, regrese de nuestas mentes al [Espacio - Tiempo] real, al 2005, exactamente, al 14-02-2005.
De pronto ví a mi finada enamorada tocandome la cara,en medio de una escena surrealista, entre sabanas calientes y deseos reprimidos, logré pensar que era uno de esos sueños locos que tengo de vez en cuando, pero la calides de su piel, su aroma narcotizante, su aliento puro, me hizo pensar que era un pasaje mas de mi vida anónima, pero ella estaba alli, buscando respuestas, o buscando recuperar el tiempo perdido.
No me levanté de la cama, permanecí impávido, observando su cuerpo moviendose, yo contaba los minutos para que esa aparicion se esfume, pero con el tiempo, me di cuenta que era real, que era un ente palpable, llena de terminaciones nerviosas, era inevitable hablar y lo primero que dije fue :
Yo: Estoy soñando??
Ella : No, estas despierto, ¿Porque no nos dorminos de una vez?
Yo: ¿Como, acaso no estabamos durmiendo?
Ella: No, acabamos de llegar a casa, ¿No te acuerdas?
Yo:ahhhh.....
Busque algun recuerdo, pero ese dato, exactamente ese dato ya no existia en mi memoria,pensé, si ella es una impostora, en cualquier momento tropezará con alguna mentira y todo se difuminará delante de mis ojos.
La mire fijamente y le di un beso apretando sus labios con los mios, ella me miro preocupada,se volteó, y se quedo dormida al instante.
Yo hize lo mismo, pero era imposible dormir con ese recuerdo, ese recuerdo infinito, mas que recuerdo, era una sensación tridimensional de ella, mas su aroma y su mirada ,que de por sí era concreta, plausible,una cosa asi es imposible de olvidar.
Luego, vi el sol salir, y la [pesadilla - sueño] cesó su efecto, mi cuarto, la ventana, la computadora, todo era real, menos yo.
Que sera de ella?.