jueves, julio 29, 2004

The Best of Both Worlds

Alguna vez se me ocurrio vestirme con el uniforme de starfleet, en una reunion de "Treekis", realizada en miraflores, lo pensé 2 veces, no me pondria ese uniforme, ademas, me quedaba apretado (en esa época estaba medio gordo). Gracias a la pirareria y al Emule (prodigiosa mula, te quiero), me baje, tal vez, el mejor capitulo de la serie de Star Trek : "The Best of Both Worlds", conformada por 2 capitulos, en formato AVI, [ :))))) ], lo repasé una y otra vez la hora y 20 minutos que duró los 2 capitulos, y me quedé conforme, era una vieja busqueda que llego a su conclusion hoy a las 4 y media de la mañana, y dejando los sueños de lado, sigo en la busqueda de "First Contact" ,le doy duro al Emule, y ojala lo encuentre al menos en formato AVI, o en DVD, aunque el download dure 1 semana. Por mucho tiempo estaba obsesionado con Locutus y su lema .... Resistance is Futile", cuando fue asimilado y convertido en Borg, una raza de extraterrestes que dejaria chiquito a Alien y Depredador. La cosa es que ya me creia tener partes cibernéticas en mi cuerpo, y que tenia como visor, un haz de laser, para afinar la punteria. Mi familia ya se estaba preocupando, cuando mi voz ya comenzaba a sonar metálica, y andaba medio arrastrando los pies, y volteaba la cabeza utilizando todo mi cuerpo y les decia ... que es inutil que se resistan. Me tomé la molestia de quemar esos capitulos, (quemar : grabar en un CD, no quemarlos en el sentido literal) osea, ponerlos a buen resguardo, porque sino alguien mete la mano, y ya fueron. Mi sensor laser me dice que debo de terminar este post, porque ya es hora de partir,a 9 warp, y descender a algun espacio conocido, buscando mas razas a quien asimilar. ....., debo de estar loco.Causa y Efecto.

>_<