lunes, enero 10, 2005

Adios Recuerdos

Que bien, ayer conocí a una chica (mas bien, la reconocí), pude apreciar su interes hacia mi, era obvio, necesitaba que le hiciera un trabajo muy delicado (unas tablas mal hechas de Excel, y tenia que arreglarla). Mis aires de lobo en informática (no digo moustro, porque suena a esa propaganda mediocre de un instituto de computación), la cosa se puso color de hormiga, cuando me dijo que lo hiciera en tiempo record, uffff, pero al final terminé una metida de pata, y tambien me hice de su msn, su telefono, la direccion de su chamba, etc, y nos despedimos con una sonrisa y una cuasipromesa, de vernos otro dia (ruego que meta otra vez la pata ... Dios escuchame ....)
Ojala esos recuerdos que me acosan siempre se esfumen con esa presencia fresca y prometedora, vale.
Ya te estoy dejando atraz .
Ayer por fin ví una pelicula imfravalorada por muchos, pero que es reebuena EL OJO. que mello.