jueves, abril 28, 2005

El invierno que se viene.

La idea, me salió por la boca, pero entró por los ojos, y se desarrollo en esa parte anatómica de los recuerdos, entre alguna circunvolución, y de repente recordé las veces que tropecé con los mismos recuerdos.
La falta de calor, no solo para los que tienen un buen abrigo, no es cosa de estaciones, podemos sentirnos fríos en verano, cuando los sentimientos están ausentes, no podemos tener esa vibración, esa sensación de sentirnos que somos parte de alguien, cuando los bolsillos están lleno de nuestras manos, cuando el caminar se hace mas pesado, cuando no tenemos a quien ver, conversar, besar, existe el frió psicológico, y el frió, conlleva a que la materia deje de moverse a nivel atómico.
Y caigo en la cuenta, desde mis primeros pininos en el amor, todos fueron en invierno, en invierno me enamoré, en invierno tengo mas actividad sexuales, en invierno salgo mas, en invierno por lo general no estoy solo, en invierno ahorro plata, pero gasto mas, en invierno compro mas cajas de condones que en otras épocas, en invierno necesito mas que una almohada, mas que un cuerpo, mas que una voz en mi casa, necesitaba algo mas que una mujer, a eso me refiero, no soporto este clima tan gris, y esta sensación de soledad que acompaña estas épocas, que necesito algo mas que un ser humano a mi lado.
No cualquier ser humano.
Y porque tantas bolas, me dijo un amigo por el msn, si las mujeres van y vienen, pero yo digo, las mejores ya se fueron, que vendrá después....?
Voy a comprar una mujer en caja, en versión deshidratada, solo le agregare algunas gotas de agua y zas!, mujer instantánea. o de esos comerciales donde dice “hágalo usted mismo”
Habrá con sabor a “Limeñita”??.

3 Comments:

At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://dcwnfhnp.com/gcqm/zwde.html]My homepage[/url] | [url=http://fftwsxyy.com/uycf/scbw.html]Cool site[/url]

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://dcwnfhnp.com/gcqm/zwde.html | http://yzaznabl.com/yjhg/pryi.html

 
At 5:42 p. m., Blogger Unknown said...

Es muy bonito lo q has escrito... con lo que me gusta el drama... q cosas son las q uno llega a sentir... resucitemos el invierno para lograr el verano al contacto de nuestros anasteciados sentires...

 

Publicar un comentario

<< Home